Calcetines Injinji 2.0

En ZapatillasMinimalistas.Net tampoco nos olvidamos de los calcetines, los más apropiados para usar con calzado minimalista son los de cinco dedos (por comodidad pero sobre todo por libertad y porque eviten compresiones innecesarias), podéis consultar todos nuestros reviews de calcetines de dedos.

La última novedad en el mundo de los calcetines llega de la mano de Injinji, una conocida marca que presenta su nueva colección de calcetines Injinji 2.0 con tres gamas diferentes para el corredor.

Injinji Run 2.0

Los calcetines Run 2.0 incorporan una nueva composición en el tejido:

  • 67% Coolmax XtraLife
  • 28% Nylon
  • 5% Lycra
Además prometen una mayor durabilidad, ajuste y transpirabilidad que los anteriores modelos de la marca. El diseño en la zona superior es similar al de los excelentes calcetines Nike DriFit.
Run 2.0 se ofrece como calcetín normal y tobillero.

Injinji Run 2.0

Injinji Trail 2.0

Los calcetines de cinco dedos Injinji Trail 2.0 son más gruesos que el anterior modelo (malla doble, tejido tipo Midweight). La parte superior ha sido mejorada, es más transpirable y ajustable, la parte inferior incorpora un textil más acolchado y grueso.

Se ofrecen en la versión normal (en la imagen) y como calcetines altos.

Cacetines dedos Trail 2.0

Injinji Compression 2.0

La nueva colección de calcetines Injinji 2.0 se completa con unas medias altas de compresión fabricadas en tejido Coolmax y Lycra.   Incluyen las mejoras en ajuste, transpirabilidad y durabilidad de los modelos anteriores.

Calcetines Compression 2.0

¿NECESITAS AYUDA?

He preparado una guía con todo lo que he aprendido desde el año 2010. Pensada para puedas adaptarte al minimalismo: Los errores que debes evitar, trucos, planes de entrenamiento, ejercicios...