Nuevas huaraches VivoBarefoot Ulysses

En España acabamos de entrar oficialmente en la primavera, se acerca el buen tiempo y cada vez apetecerá menos encerrar los pies en unas zapatillas. Por suerte tenemos cada vez más y mejores opciones, como las nuevas huaraches VivoBarefoot Ulysses.

Características Técnicas

  • Completamente planas o zero drop
  • Grosor  total de la suela 4 milímetros
  • Correas de tejido trenzado y microfibra en el interior
  • Peso 190 gramos
  • 100% veganas

huaraches-vivobarefoot-ulysses

Huaraches de  calidad con el toque de VivoBarefoot

VivoBarefoot Ulysses  son unas huaraches sencillas y ultraligeras con un toque moderno y una interesante variedad de colores (tres para hombre y tres para mujer).

La marca minimalista apuesta por la innovación tanto en el diseño como en los materiales.
La clásica suela Vibram que utilizan el resto de fabricantes no aparece en este modelo, VivoBarefoot apuesta por una suela propia patentada muy flexible que se compone de una parte externa  (TPU de 2,5 milímetros, resistente a cortes y pinchazos) y de un footbed que contacta con los pies compuesto de goma EVA suavizada (grosor de 1,5 milímetros).

Las correas de ajuste son de un resistente textil trenzado en los modelos para hombre y de material elástico en las diseñadas para mujer. También añaden piel vegana recubierta de una suave microfibra en las zonas de mayor roce. Uno de los aspecto más destacados es que las correas de ajuste no tocan el suelo, como ocurre en el resto de huaraches, algo que asegura una mayor durabilidad (al menos de los componentes textiles).

Su peso es muy reducido, 190 gramos.

 

Ulysses están diseñadas para vestir, pasear y correr

Las huaraches VivoBarefoot Ulysses ofrecen máximas prestaciones en terrenos compactos sin muchas piedras, son ideales para vestir, pasear y correr.

En definitiva, estas nuevas sandalias minimalistas son completamente diferentes a lo que ofrece el mercado actualmente. Un diseño moderno e innovador que se completa con una amplia variedad de colores tanto para hombre como para mujer.

Calidad, originalidad y funcionalidad en unas sandalias que estarán a la venta a finales de Mayo, ya podéis reservarlas en la tienda oficial de VivoBarefoot.

¿NECESITAS AYUDA?

He preparado una guía con todo lo que he aprendido desde el año 2010. Pensada para puedas adaptarte al minimalismo: Los errores que debes evitar, trucos, planes de entrenamiento, ejercicios...