Rosa Díez con FiveFingers

El calzado minimalista va ganando terreno, no sólo en el mundo del atletismo, también en la calle. Hoy sorprende una imagen en la portada digital del diario El Mundo, Rosa Díez con FiveFingers.

Rosa Díez con FiveFingersLos ‘zapatos guante’ de Rosa Díez sorprenden en Málaga

La candidata de UPyD ha presentado su campaña en la capital andaluza calzada con unos curiosos ‘escarpines’ rojos.

Los compré por internet. Mis hijos se trajeron unos de Tarifa hace tiempo y me parecieron geniales. Éstos los tengo desde hace dos años”, me dice Rosa sorprendida entre carcajadas porque la llamemos de elmundo.es para que nos proporcione esta información. Los pares en cuestión son de la marca Vibram FiveFingers y están hechos de cuero de canguro. Cuestan 140 euros y ponérselos sienta como caminar por las nubes pero con los pies en la tierra.

El boom de la FiveFingers entre las “celebrities” empezó en Hollywood con actrices como Scarlett Johansson, ahora se extiende entre muchos otros famosos, principalmente americanos. Será cuestión de tiempo que lleguen al resto de “celebrities” españolas y de ahí, claro está, al gran público.

 

Puedes acceder a la colección completa de estas  zapatillas de dedos de Vibram Five Fingers

Enlace a la noticia completa

¿NECESITAS AYUDA?

He preparado una guía con todo lo que he aprendido desde el año 2010. Pensada para puedas adaptarte al minimalismo: Los errores que debes evitar, trucos, planes de entrenamiento, ejercicios...