Zapatos VivoBarefoot 2013

El pasado otoño os hablamos de las nuevas VivoBarefoot Stealth y VivoBarefoot One, diseñadas para correr en asfalto. Ahora os presentamos dos nuevos zapatos minimalistas VivoBarefoot que refuerzan el segmento de vestir,  un tanto olvidado por los fabricantes de calzado barefoot.

Tanto las zapatillas Stealth y One como los modelos Jay y Saddle, que a continuación os presentamos, llegarán al mercado en las próximas semanas.

VivoBarefoot Jay

Los nuevos zapatos VivoBarefoot Jay se presentan con una suela resistente, plana, flexible y ultrafina (3mm). Tienen una puntera muy amplia que evita compresiones innecesarias de los dedos.
Upper de máxima calidad con piel ecológica y con un interior suave de Dri-Lex.

Los zapatos VivoBarefoot Jay son elegantes, minimalistas, confortables y muy ligeros, ideales para el día a día.
Disponibles en cuero marrón y en cuero negro.

VivoBarefoot Jay Zapatos VivoBarefoot Jay

VivoBarefoot Saddle

VivoBarefoot Saddle tiene la misma suela que el modelo anterior (zero drop con 3mm de grosor), son muy flexibles, resistentes y ofrecen suficiente protección en asfalto y zonas sin piedras.
El upper se compone de piel ecológica de dos colores. Saddle añade sencillos cordones y un fino recubrimiento textil interior para mayor comodidad.

La calidad está muy presente en los zapatos VivoBarefoot Saddle.
Disponibles en marrón y negro.

Zapatos VivoBarefoot SaddleVivoBarefoot Saddle
Los nuevos zapatos minimalistas VivoBarefoot estarán disponibles en las próximas semanas y tendrán un precio de listado en torno a 100€.

¿NECESITAS AYUDA?

He preparado una guía con todo lo que he aprendido desde el año 2010. Pensada para puedas adaptarte al minimalismo: Los errores que debes evitar, trucos, planes de entrenamiento, ejercicios...