Luna Sandals todo terreno (Luna ATS)

El fabricante americano de huaraches Luna Sandals no deja de innovar y sorprender, ahora presenta una sandalias minimalistas de alta calidad llamadas Luna Sandals todo terreno (The All Terrain Sandal).

Este nuevo modelo es apto para correr o pasear en todo tipo de terrenos aunque está pensado para rendir en barro, agua y nieve.

Sandalias minimalistas Luna Sandals ATS

Nuevas Luna Sandals todo terreno

Luna Sandals ATS son unas nuevas sandalias minimalistas  que se presentan con una suela de 8 o 10mm (a elección) y se diferencian de anteriores modelos en que incorporan una fina capa antideslizante en la parte superior para que el pie, aunque se encuentre mojado, no resbale.
El sistema de ajuste también es diferente, con cuero elástico en el talón y cintas de nylon ajustables mediante hebilla deslizante. La suela tiene un dibujo moderadamente agresivo para minimizar los resbalones en esas superficies complicadas.

Al igual que el resto de modelos de Luna Sandals, The ATS ha sido diseñada y fabricada a mano en Seattle (EE.UU).

Descatalogadas. Accede a la colección de huaraches de la nueva temporada.
Luna Sandals todo terrenoNuevas Luna Sandals ATS

¿NECESITAS AYUDA?

He preparado una guía con todo lo que he aprendido desde el año 2010. Pensada para puedas adaptarte al minimalismo: Los errores que debes evitar, trucos, planes de entrenamiento, ejercicios...

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Muchas gracias por la opinión Pie Rojo, tienen muy buena pinta. Lo del calcetín no tengo ni idea.

Un saludo

Tal como he contado en el foro de correr descalzo me llegaron el marte pasado (sólo han tardado 12 días). Las saque el jueves 5km (30') y esta mañana 12 km (1:03:00). Nunca había utilizado unos huaraches y me han parecido excelentes. El agarre es muy bueno y la suela de 10 mm que he cogido permite ir por sitions más dificiles sin dejara de tener una buena sensación de terreno.

Me falta probarlas en terreno mojado y sin calcetines (hasta ahora la he utilzado con el calcetín que estaba también de oferta por 10$). Por cierto este calcetín (Toesox Ultra Sport) me ha parecido mucho mejor que los Injinji ¿sabeis si se pueden conseguir en España?

En conclusión, después de ir descalzo me parecen junto con las Ultra la mejor elección para correr.

Salu2

Tienen buena fama en EE.UU pero no sé decirte más. Habría que probarlas 🙂

Un saludo

Sí, Feet, las he visto.
Se acercan bastante a lo que quiero, pero no lo suficiente.
Además, me parecen demasiado caras para lo que son.
Gracias

Quizás te sirvan las únicas sandalias clásicas que conozco con suela fina muy flexible (aunque en este caso traen un ajuste en el dedo pulgar que no sé cómo responderá).

Son de la marca Teva, las acabamos de añadir:

https://www.zapatillasminimalistas.net/2011/11/sandalias-teva.html

Saludos

Pues no Feet.
Ten en cuenta que el diseño del que hablo es el tradicional. Casi todas las sandalias de trekking son así y sujetan muy bien. Tanto yo como mi mujer las usamos todo el verano y ni un roce ni molestia. Solo que no encuentro con la suela fina.

Ya nos contarás Pie Rojo, yo tengo ganas de probar unas Luna Sandals, tienen muy buena pinta.

Santos, sin lazo entre los dedos el pie no se desplaza hacia adelante en cada paso?

Saludos

A mí me gustan más las sandalias que abrazan la zona de metatarsianos lateralmente y no con la sujección entre los dedos pulgar e índice como parecen coincidir todos los fabricantes.

Gracias por la noticia. Pero como acaba de llegar de correr descalzo me ha pillado blando y con la oferta se ma he ido el deddo al botón “check out” y a ver que historia le cuento a mi Santa cuando lleguen las sandalias… 😉 😉

Ya os contaré cuando lleguen

Salu2

9
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x