Corredores con huaraches de Nike

Nike inundará el mercado con un millón de huaraches

Nike ha recapacitado.

Mark Parker, CEO de la multinacional, reconoció el error al comercializar las zapatillas amortiguadas Nike Air Huarache.

Además aseguró haber entendido las necesidades del mercado. Tanto que en 2018 la gran apuesta de Nike serán las huaraches. Todo está listo para lanzar al mercado más un millón de pares.

“Nos equivocamos con las Nike Air Huarache, nunca debimos asociar este calzado maximalista con las huaraches. Queremos reconciliarnos con el minimalismo” Mark Parker

Este ha sido el secreto mejor guardado por la compañía durante el último año.

Nike Minimal Propulsion Pro Huarache

La versión de asfalto, Nike Minimal Propulsion Pro Huarache Road, será plana, lisa y tendrá un grosor de 6 milímetros. El modelo de montaña, Pro Huarache Trail, contará con una suela extremadamente agresiva de 12 milímetros de espesor.

Michelin ha sido la firma encargada del diseño de la suela. Tendrá una durabilidad garantizada de 15.000 kilómetros, dejando pequeña la garantía de 8000 kilómetros ofrecida por las Xero Shoes Z-Trail y Z-Trek.

Los dos modelos de huaraches Nike tendrán una microcámara de aire llamada Air Propulsion Pro. No será perceptible a simple vista. Esta tecnología punta servirá para evitar el típico “chancleteo” que provocan las huaraches más duras.

En la imagen inferior la agresiva suela de montaña.

Suela Michelín huaraches Nike

Luna Sandals emprenderá acciones legales

Verán la luz en el primer trimestre de 2018 con una tirada prevista de 1.000.000 de pares. La mayor apuesta de la historia.

Un lanzamiento por todo lo alto. El polémico Josef Ajram y el televisivo Pablo Motos serán los encargados de lucirlas en distintos anuncios publicitarios y de promocionarlas en las principales carreras con categoría minimalista. La campaña publicitaria comenzará en España con el lema: “Únete a la transición minimalista de Nike”.

Josef Ajram ha expresado su satisfacción por ser imagen de las nuevas huaraches.

“Las huaraches de Nike son un sueño hecho realidad” Josef Ajram

Su parecido con el cierre de las Luna Sandals Oso ha disparado todas las alarmas en el líder mundial de huaraches, Luna Sandals. Tanto es así que ya preparan una multimillonaria demanda.

Nike Minimal tendrán un precio de salida de 99€.

Asics y Hoka One One se plantean seguir los pasos del gigante, ahora minimalista, durante el segundo semestre del año.

Huaraches Nike 2018

 

¿NECESITAS AYUDA?

He preparado una guía con todo lo que he aprendido desde el año 2010. Pensada para puedas adaptarte al minimalismo: Los errores que debes evitar, trucos, planes de entrenamiento, ejercicios...