Nuevos zapatos VivoBarefoot Porto

Vivobarefoot Porto La marca minimalista VivoBarefoot no deja de sorprendernos, la innovación y creatividad siempre está presente en una firma que cada vez tiene más adeptos gracias a su amplia variedad de calzado minimalista.

Esta vez VivoBarefoot amplía su colección minimalista casual con unos nuevos zapatos de diseño clásico fabricados a mano con piel de primera calidad.

El nuevo modelo minimalista se llama VivoBarefoot Porto y está disponible tanto para hombre como para mujer en la web oficial de la marca.

Nuevos zapatos VivoBarefoot Porto

Zapatos clásicos fabricados en Portugal con piel cortada, teñida y curtida al estilo tradicional. Los nuevos zapatos minimalistas han sido confeccionados a mano con materiales alta calidad.

VivoBarefoot Porto tiene una suela completamente plana, fina, resistente y flexible. Mantiene la esencia minimalista de la marca gracias a su horma anatómica con puntera amplia (que evita incómodas compresiones).

Hablamos por tanto de unos zapatos de diseño clásico y fabricación tradicional pero con el toque minimalista de VivoBarefoot, un modelo que nos permitirá vestir sin incómodos tacones, suelas rígidas o punteras estrechas.

Disponibles para hombre y mujer en tres tonos diferentes (dos modelos de piel, uno de piel vuelta o ante).

Zapatos VivoBarefoot PortoUpper zapatos minimalistas Porto  Zapatos minimalistas PortoSuela zapatos Porto

¿NECESITAS AYUDA?

He preparado una guía con todo lo que he aprendido desde el año 2010. Pensada para puedas adaptarte al minimalismo: Los errores que debes evitar, trucos, planes de entrenamiento, ejercicios...