Hoy hablamos de la principal novedad en la nueva colección casual de VivoBarefoot, el modelo mejorado VivoBarefoot Freud II para hombre y mujer. También habrá nuevos colores y algún pequeño cambio en las populares VivoBarefoot Ra, Gobi o One.
Así son las nuevas Freud II
Quedamos encantados con las primeras VivoBarefoot Freud aunque como señalamos en el review el punto más débil se encuentra en el escaso aislamiento térmico que ofrece la zapatilla en días muy fríos y/o húmedos. En la nueva versión Freud II la marca minimalista ha centrado todos sus esfuerzos en poner remedio a este problema:
- Nuevo sistema de aislamiento –footbed– que sustituye a la plantilla extraíble.
- Añaden un forro textil interior, son más cálidas y confortables.
- Incluyen también un borde plástico aislante en la zona textil más expuesta.
Se mantiene el tejido impermeable de la primera versión y la fina suela -ligeramente mejorada-.
Disponibles al finalizar el verano en tres colores y dos tejidos (canvas y piel).
¿Y para mujer?
Se comercializará el modelo con las mejoras en el aislamiento anteriormente descritas (primera imagen) y una nueva opción con upper perforado, más transpirable y sin “suela aislante”, ideal para tiempo seco y no demasiado frío.
En ambos casos la suela ha sido mejorada aunque las VivoBarefoot Freud II se mantienen como una opción completamente minimalista y muy confortable con un grosor de tres milímetros, una puntera muy amplia y un peso de 250 gramos.

