Review calcetines de cinco dedos OS2O

Seguimos analizando accesorios para el corredor, esta vez le toca el turno a los nuevos calcetines de cinco dedos OS2O. Cálidos y confortables, su tejido tipo midweight los convierte en una buena opción en tiempo fresco o frío.

La composición es muy similar a la de los calcetines Injinji Performance Lightweight.

70% Coolmax
25% Nylon
5% Lycra

Diseñados para realizar cualquier tipo de actividad física en tiempo fresco o frío, el tejido Coolmax proporciona una excelente transpirabilidad, hablamos de un material con tiempos de secado muy reducidos, por debajo de otros tejidos utilizados en prendas técnicas como el Polipropileno, el Poliéster o el Nylon.

TEXTIL

La composición de estos calcetines de dedos es excelente para realizar actividades físicas exigentes ya que mantienen los pies secos. El problema lo encontramos en la durabilidad, después de varios usos y lavados el tejido tiende a sacar bolas en las zonas de mayor roce, lo mismo que nos ocurrió con los calcetines Injinji.

Una de las principales ventajas es que sólo hay una costura en el interior, situada en la parte superior del cacetín (para colocar el logotipo de OS2O y mejorar el ajuste). Los bolsillos de los dedos están libres de costuras.

AJUSTE

Los calcetines midweight de OS2O nos ofrecen una correcta adaptabilidad en los dedos y empeine, por encima del tobillo no ajustan tan bien, son bastante holgados.

COMODIDAD

Los calcetines destacan por su comodidad y funcionalidad, te olvidas de que los llevas puestos y además no comprimen los dedos lo que se traduce en mayor confort. Su tejido es suave y muy agradable al tacto.

RENDIMIENTO

Ofrecen buen rendimiento a los depostistas, tanto minimalistas como convencionales,  los calcetines de cinco dedos OS2O destacan principalmente por la ausencia de costuras y por su comodidad. Ideales para usar con zapatillas de cinco dedos.

Como conclusión podemos decir que estos calcetines son interesantes para correr en esta época, prestaciones similares a los Injinji pero con un precio de listado inferior y un tejido más grueso.



Seguimos analizando accesorios para el corredor, esta vez le toca el turno a los nuevos calcetines de cinco dedos OS2O. Cálidos y confortables, su tejido tipo midweight los convierte en una buena opción en tiempo fresco o frío. La composición es muy similar a la de los calcetines Injinji Performance Lightweight. 70% Coolmax 25% Nylon 5% Lycra Diseñados para realizar cualquier tipo de actividad física en tiempo fresco o frío, el tejido Coolmax proporciona una excelente transpirabilidad, hablamos de un material con tiempos de secado muy reducidos, por debajo de otros tejidos utilizados en prendas técnicas como el Polipropileno, el…

Nuestra puntuación

Textil - 3.7
Costuras - 10
Ajuste - 6.7
Comodidad - 7
Rendimiento - 7

6.9

Calcetines cálidos de cinco dedos para utilizar en tiempo frío.

User Rating: 3.73 ( 2 votes)

¿NECESITAS AYUDA?

He preparado una guía con todo lo que he aprendido desde el año 2010. Pensada para puedas adaptarte al minimalismo: Los errores que debes evitar, trucos, planes de entrenamiento, ejercicios...