Teva Zilch, primera impresión

Llegó la Primavera y con ella las primeras subidas importantes en los termómetros, las sandalias pronto serán las protagonistas y las minimalistas las opciones más interesantes.  En ZapatillasMinimalistas.Net analizamos calzado de temporada, ahora probamos las sandalias Teva Zilch, unas minimalistas para disfrutar con libertad de paseos y carreras.

Características técnicas:

  • Suela con un grosor total de 10mm.
  • Completamente planas o zero drop.
  • Incluye una fina capa de tela aterciopelada que evita que el pie rebale.
  • También incluye dos bandas de velcro y una tira adaptable en el dedo gordo para mejorar el ajuste.
  • Pesan 170 gramos (sandalia de mujer).

Las primera impresión de las sandalias minimalistas Teva Zilch es muy positiva, son muy cómodas, con buenos acabados y excelentes materiales.

La suela tiene un grosor medio y un dibujo moderado que permite pasear o correr por todo tipo de terrenos. Incluyen un footbed aterciopelado con alcolchado de goma EVA de baja densidad que aumenta el confort. En general la suela parece de calidad y sin puntos débiles, tendré que comprobar si mantiene sus propiedades con el paso de las semanas.

Otro aspecto destacado de las sandalias Teva Zilch es su excelente ajuste y buena flexibilidad,  poco más podemos pedir a una sandalia, lo cierto es que los primeros paseos y carreras en asfalto y montaña me dejan muy buenas sensaciones. Teva Zilch destacan por su comodidad y versatilidad.

Después de las primeras dos semanas de uso recomendaría estas sandalias minimalistas, especialmente por su gran comodidad, flexibilidad y ligereza. También por la calidad de sus materiales.

Os dejamos unas cuantas imágenes. Ahora sólo queda probarlas a fondo, corriendo y caminando, en todo tipo de terrenos para comprobar su durabilidad y fiabilidad en todo topo de terrenos. En unas semanas tendréis el review definitivo.

Accede al review de las Teva Zilch


¿NECESITAS AYUDA?

He preparado una guía con todo lo que he aprendido desde el año 2010. Pensada para puedas adaptarte al minimalismo: Los errores que debes evitar, trucos, planes de entrenamiento, ejercicios...