Camper fabrica el calzado más amplio del sector.
La horma de las botas Camper Peu Cami supera con creces la amplitud de la inmensa mayoría de modelos minimalistas y se sitúa a años luz de los zapatos convencionales.
Además, el nivel de calidad y de acabados también está un paso por encima de la media, ofrecen modelos de gama alta como estas botas minimalistas Camper Peu.
Toda la colección Peu incorpora la misma suela.
Como señala la propia marca, está diseñada a partir del concepto barefoot: "se inspira en la forma del pie, una silueta única que proporciona todos los beneficios de caminar descalzo".
Y es que la amplitud de la horma es sensacional e ideal para el día a día. No tiene una suela gruesa o con desnivel pero sí incorpora cierta amortiguación en la plantilla extraíble.
Para sacar el máximo provecho a estas botas te recomiendo sustituir esa plantilla amortiguada por una más sencilla, compra una recortable en cualquier supermercado o zapatería de barrio y córtala utilizando como "molde" la plantilla original. Mejorará la flexibilidad y tendrás así un calzado minimalista en condiciones.
La suela se une a la parte superior con un cosido de 360º que bordea toda la bota, este sistema reduce el uso de pegamentos, aumenta la durabilidad y también la flexibilidad.
En el apartado textil encontramos un interior forrado con una suave tela sintética y un exterior de piel porcina, conjunto elegante y muy cálido.
Se adaptan de forma fácil y efectiva, por un lado tenemos el inconfundible sistema de ajuste de Camper con cordones planos y por otro una cremallera interior para que puedas calzarlas y ajustarlas con gran facilidad.
En definitiva, estas botas minimalistas destacan por su alto de nivel de calidad pero también por su amplitud y comodidad. Se comercializan en varios colores, echa un vistazo a todas las opciones en las tiendas que te muestros a continuación.
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.