Todo un clásico del minimalismo.
Nacieron en el año 2012 y desaparecerán esta temporada (aún se pueden conseguir algunas tallas).
La evolución de las FiveFingers SeeYa ha sido notable, la primera versión llegó con ajuste de velcro y una ligereza extraordinaria (poco más de 100 gramos). Una temporada más tarde surgió el modelo LS, con cordones y mucho más adaptable.
La última en aparecer es la que hoy te muestro... SeeYa LS Night.
Tienen todo lo que un corredor minimalista exigente le pide al calzado: amplitud, comodidad, sencillez en la suela y máxima flexibilidad.
La suela Vibram de esta zapatilla (LS Night) es aún más fina que la de anteriores versiones, su grosor total es de 5,2 milímetros. La capa de caucho resistente no cubre por completo la superficie, es por eso que sólo son recomendables para correr y caminar en ciudad o para uso indoor.
El tejido es muy minimalista. Se compone de una capa fina de poliéster de excelente transpirabilidad. Si las vas a utilizar en exteriores, más allá de la primavera y el verano, no te olvides de comprar unos buenos calcetines de dedos.
Es uno de los modelos que recomiendo con más frecuencia porque ofrece una gran sensación de libertad y un alto grado de minimalismo.
Son un guante, ¡un guante muy cómodo y ultraligero!
Están descatalogadas, ¿y ahora qué? Aún se pueden encontrar algunas tallas pero si no tienes la suerte de encontrar tu número, y te interesa un modelo similar, echa un vistazo a las FiveFingers El-X, KSO Evo y KMD Evo, todas ellas similares a las Seeya.
No hay tiendas disponibles para estas zapatillas.
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.