Fivefingers Vi-B son una de las zapatillas para mujer más vendidas de esta popular marca italiana.
Inspiradas en el calzado de ballet, tienen un marcado concepto barefoot. Sentirás que caminas descalza pero con los pies protegidos gracias a su fina suela.
Completamente plana y con un grosor de 3,5 milímetros -a los que hay que sumar una fina capa, de apenas 1 milímetro, que facilita el uso sin calcetines y aumenta la comodidad general-.
Ofrece una flexibilidad máxima en todas direcciones, sensación de libertad es total.
Quizá te preguntes si esta suela es suficiente para protegerte de los "elementos peligrosos" o cortantes que puedes encontrar. La respuesta es sí, están probadas contra pinchazos.
El tejido se compone de poliéster completamente perforado. Es muy transpirable, perfecto para utilizar en tiempo caluroso pero también en interiores durante todo el año. Muchas deportistas que utilizan las Vi-B en el gimnasio.
Tanto el upper como el resto de la zapatilla están fabricados con materiales veganos, libres de cualquier componente animal.
Es una zapatilla muy versátil. Es frecuente verla en gimnasios, gracias a su tremenda comodidad, pero también es ideal para vestir o pasear en tiempo caluroso -o simplemente para utilizar en casa-.
Se comercializa en tres atractivos colores -menta, rosa y negro- desde la talla 36 a la 42.
La colección "Vi" se completa con las Vibram FiveFingers Vi-S, un híbrido entre zapatilla y sandalia que comparte suela con el modelo que te acabo de mostrar.
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.