Los zapatos minimalistas Sole Runner Pan son ideales en tiempo frío y húmedo.
Pesan 85 gramos (talla 29).
Además son unisex, aptos para niños y niñas.
El calzado de Sole Runner suele incorporar suelas de 2,5 milímetros para ofrecer la máxima libertad, es el caso de las botas para niños Sole Runner Portia.
El modelo que aquí te presento, Sole Runner Pan, añade una suela de caucho un poco más gruesa, pero igualmente minimalista. Tiene un espesor de 6 milímetros. Es ideal para que disfruten en cualquier terreno, por complicado que sea.
Ofrece buena flexibilidad en todos los planos.
La amplitud de puntera es perfecta, no tendrán ningún tipo de compresión en los pies.
El exterior está hecho con piel vuelta de cabra, un material muy estético que ofrece además una excelente comodidad. Tiene un recubrimiento impermeable para que puedan usarlos con tranquilidad en tiempo lluvioso.
Por si fuera poco, el interior está forrado con lana lo que asegura la máxima calidez en cualquier situación. Sole Runner Pan están diseñados y fabricados en el norte de Europa, toda una garantía contra el frío.
Es un zapato ideal para otoño e invierno, sobre todo si vives en una zona fría y húmeda (tanto la suela como el tejido ofrecen un aislamiento extra).
Recomendable para cualquier niño o niña. Destaca por su comodidad pero también por su resistencia, será complicado que lo rompan.
Comprueba precios y tallas en las tiendas que te muestro a continuación.
No hay tiendas disponibles para estas zapatillas.
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.