No podemos negarlo, la firma italiana Vibram está en paso por delante en cuanto a diseño y originalidad.
Los creadores de las zapatillas de dedos nos sorprenden año tras año con sus propuestas. Esta temporada la gran apuesta es la bota de invierno Furoshiki Shearling Boot, completamente minimalista.
Son una versión de las Vibram Furoshiki originales.
Todo es nuevo en las Shearling.
La suela Vibram EcoStep tiene un alto porcentaje de materiales reciclados, los "puntitos" blancos que ves en la fotografía inferior no son un defecto de la imagen, son producto de este nuevo compuesto reciclado.
Es completamente plana, fina y muy flexible en todas direcciones.
Como punto negativo tenemos la amplitud de puntera, la propia firma minimalista señala que por las peculiaridades de esta bota de vestir no ha sido posible diseñar una horma de mayor amplitud. Se adaptan mejor a pies estrechos o no excesivamente anchos.
En el apartado textil encontramos un exterior con piel sintética que imita a la piel natural de oveja y un forro interior muy suave y cálido.
Es de las pocas botas que puedes utilizar sin calcetines y con la máxima comodidad, su interior está diseñado para ello. Son fáciles de poner y de quitar. Se adaptan mediante dos bandas de velcro situadas en el interior y exterior.
Unisex, se comercializan tanto para hombre como para mujer desde la talla XS hasta la XXL (el rango equivalente en talla europea sería desde la 36 hasta la 47). Dos colores disponibles, negro y marrón oscuro, y dos las versiones que puedes comprar:
Las botas Vibram Furoshiki están pensadas para vestir en tiempo frío o muy frío. Otra buena alternativa minimalista son las botas de Freet.
Gracias a su suave forro interior y a la ligereza del conjunto, apenas 300 gramos, también podrás usarlas para estar en casa, te ayudarán a tener los pies calientes en los días más fríos.
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.