Vivobarefoot Bay son un híbrido entre una sandalia y una zapatilla.
Las grandes aberturas frontales y laterales proporcionan una excelente ventilación pero a la vez ofrecen un ajuste y una protección más propias del calzado cerrado.
Es plana y tiene un grosor total de 3,5 milímetros.
En el interior no hay plantilla pero sí un acabado excelente con un finísimo y suave footbed. Como es habitual en esta marca, no hay placas de protección, ni medias suelas, ni refuerzos en la zona del arco, es un calzado mínimo en toda regla que ofrece la máxima libertad a los pies en desarrollo de los niños.
Su excelente amplitud de puntera evita cualquier tipo de compresión en los dedos.
Uno de los puntos fuertes es su elevada durabilidad. La suela V-Grip se compone de un caucho fiable y resistente, uno de los mejores de esta marca minimalista. Este caucho bordea toda la zapatilla para evitar un desgaste prematuro en las zonas de mayor roce como la puntera y los laterales.
El "tejido" es de plástico lo que confiere una gran resistencia al conjunto y un punto extra de protección frente a piedras.
El interior está recubierto de una fina y suave malla transpirable para mejorar la comodidad. Bay ajustan mediante dos bandas frontales de velcro, son muy fáciles de calzar.
La suela es versátil, ofrece una protección uniforme y duradera, podrán utilizarlas tanto en asfalto como en senderos sencillos de montaña. Su sistema antipinchazos es más que suficiente para proteger los pies en todos los terrenos.
Conclusión, estas sandalias minimalistas para niños son cómodas, ligeras y muy versátiles. Lo más destacado es su gran ajuste y excelente resistencia.
Se comercializan en color azul y rosa desde las tallas 20 a la 28.
No hay tiendas disponibles para estas zapatillas.
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.