Un zapato minimalista muy elegante con el que podrás vestir con total libertad y comodidad.
Perfecto para el día a día, utilízalo en la oficina o para pasear, tus pies lo agradecerán.
Forma parte de la colección Soul of África, un proyecto solidario de lo más interesante que dona parte de los beneficios de su venta a la creación de escuelas y centros de acogida pero también a planes de alimentación para los huérfanos de Sudáfrica.
Además crean empleo digno en Etiopía, estos modelos se diseñan en Londres pero se fabrican íntegramente en el país africano con materiales de la zona.
Utilizan la clásica suela Vivobarefoot de la colección de vestir, tiene 3 milímetros de grosor y es toda una garantía de durabilidad y fiabilidad como hemos comprobado en nuestros reviews de calzado.
En el apartado textil encontramos un tejido de ante africano de gran calidad y ligeramente desgastado (de forma natural).
No destacan por su extraordinaria ligereza, pesan casi 300 gramos, pero tampoco te resultarán pesados. El motivo de su "elevado peso" está principalmente en la piel natural pero también en la resistente suela, y es que Vivobarefoot no utiliza medias suelas (son más ligeras pero mucho menos duraderas y poco recomendables si además buscas minimalismo en estado puro).
En definitiva, Vivobarefoot Kembo es uno de los zapatos más interesantes que te puedes poner en los pies, altamente recomendable para tu día a día.
Descatalogados. Echa un vistazo a estos otros zapatos de Vivobarefoot.
No hay tiendas disponibles para estas zapatillas.
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.