¿Buscas un mocasín cómodo y elegante con el que pasar muchas horas al día?
Vivobarefoot Lion Of Judah es una de las mejores opciones del mercado, ¡atento!
Si algo me encanta del calzado de Vivobarefoot es la tremenda fiabilidad de la suela, especialmente en la colección casual, son sencillamente brutales en cuanto a durabilidad y prestaciones.
Con 3 milímetros de goma bajo tus pies las sensaciones están garantizadas pero también la protección, no tengas miedo, es más que suficiente.
Son muy amplias, perfectas para desplegar los dedos con libertad, además ofrecen una excelente flexibilidad en todas direcciones, imprescindible para devolver la fuerza y elesticidad a tus pies.
Para el "upper" utilizan piel africana tratada mínimamente para respetar al máximo el medio ambiente.
En el interior no hay forros. La zona externa es suave y lisa. El interior es un poco más áspero pero igualmente confortable.
Como puedes observar en las imágenes, el talón es un poco especial, tiene una costura en diagonal que no suele encontrarse en ningún zapato pero tiene explicación, con ese detalle podrás usar los Lion Of Judah como zapato cerrado pero también con el talón libre en épocas de más calor.
Vivobarefoot nos vuelve a sorprender con un modelo de máxima funcionalidad y gran elegancia. Por último señalar que es un zapato solidario, se fabrica íntegramente en Etiopía con materiales de la zona, crea empleo digno y dona parte de los beneficios a crear escuelas, centros de acogida y otras instalaciones para los niños huérfanos.
Descatalogados. Descubre los nuevos zapatos de Vivobarefoot.
No hay tiendas disponibles para estas zapatillas.
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.