Cuidar los pies de los niños debería ser una prioridad, en juego está que en el futuro puedan desarrollar actividades con normalidad, alejados de las frecuentes lesiones (muchas de ellas con origen en los pies) de la población adulta occidental.
Si por algo destacan las Vivobarefoot Waterloo para niños es por su gran amplitud de puntera y gran flexibilidad.
Respetan a la perfección el movimiento natural de los pies y permiten la completa extensión de los dedos.
¿Esto en qué se traduce?, muy sencillo, estas botas no deforman y permiten que el desarrollo sea tal y como debería ser... ¡natural y sin limitaciones!
Incorporan una suela versátil y todo terreno, apta tanto en asfalto como en zonas de montañas con piedras.
Tiene un grosor total de 6 milímetros con pequeños "tacos" hexagonales de 1,5 milímetros que mejoran el agarre en superficies complicadas con agua y nieve de por medio.
En el apartado textil utilizan dos materiales, en la parte externa poliéster con el que consiguen hacer una bota impermeable, en la parte interna un recubrimiento muy suave que ofrece una gran calidez.
Waterloo es la mejor opción que puedes ponerles en los pies en días fríos y lluviosos, destacan por su comodidad y funcionalidad, eso sí, por los materiales utilizados no podemos decir que sean ligeras (300 gramos) pero suplen ese pequeño inconveniente con unas prestaciones sensacionales.
No hay tiendas disponibles para estas zapatillas.
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.