El zapato ideal para niñas.
Con Willow desarrollarán sus piel con libertad y naturalidad evitando los tan frecuentes problemas en los pies presentes a partir de la adolescencia.
Este modelo se comercializa desde la talla 25 (corresponde a 16 centímetros) hasta la 34 (22 centímetros), el equivalente en tallas más pequeñas -primeros pasos- es el zapato Vivobarefoot Wyn
No hay nada que aprecien más los niños que unos buenos zapatos, y no, ellos no se fijan en lo bonitos que son, lo que de verdad aprecian es la comodidad y la sensación de libertad que les proporcionan.... ahí Vivobarefoot es el rey.
Hace años regalé uno de estos modelos a un niño, ¡no quería quitárselos!, pasaron a ser sus zapatos preferidos y aunque eran muy informales y deportivos discutía con sus padres porque quería ponérselos también para vestir.
En definitiva, con Willow las niñas vestirán elegantes y mucho más cómodas que con cualquier otro zapato convencional.
Montan una suela de 3,5 milímetros fabricada con el compuesto V-Grip (antipinchazos), es resistente y muy duradera.
Ofrece excelente agarre incluso en superficies húmedas y resbaladizas. El interior cuenta con excelentes acabados, es suave y confortable, perfecto para usar sin calcetines.
El "upper" está fabricado con piel natural de alta calidad. Gracias a su abertura frontal es muy transpirable, Willow son perfectos en tiempo caluroso y en entretiempo. Podrán calzárselos fácilmente gracias a su banda de velcro de rápido ajuste. Sólo se comercializan en negro.
No hay tiendas disponibles para estas zapatillas.
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.