La nueva temporada 2017 nos sorprende con modelos minimalistas de lo más interesante, como la nueva Vivobarefoot Wing, una zapatilla diseñada únicamente para mujer con un acabado espectacular.
No está pensada para correr, se orienta más a entrenamientos en interiores y para vestir.
He probado esta suela en otros modelos y puedo decir que es la mejor que he tenido en los pies. Tanto a nivel de sensaciones como de protección y resistencia resulta prácticamente imbatible.
Se compone de una goma exterior de 3 milímetros, como digo, muy duradera, y de un suave footbed integrado de 2,5 milímetros que mejora el confort incluso sin calcetines.
La flexibilidad es perfecta en todas direcciones. Incorpora una horma amplia con puntera excelente para liberar los dedos de cualquier compresión.
Se comercializan dos opciones con textil completamente diferente:
Ambas comparten el sistema de ajuste. Una innovadora combinación de correas abrazan el tobillo mientras que los anchos anchos y robustos cordones planos redondean el conjunto.
Básicamente para todas aquellas mujeres que busquen un modelo respetuoso con sus pies, bien en el día a día o bien para uso en interiores (entrenamiento en gimnasio, pilates, yoga, etc).
La versión en color negro es menos transpirable y más adecuada para vestir, en blanco aumenta la transpirabilidad y también las prestaciones como zapatilla de entrenamiento
No hay tiendas disponibles para estas zapatillas.
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.