¿Caminar en invierno con el mismo confort que te brinda el andar descalzo? Es posible. Las botas minimalistas Be Lenka Nevada son ese concepto hecho realidad. Son la combinación perfecta de estilo y funcionalidad.
Están hechas a mano en Europa. Pero lo mejor es su funcionalidad. La puntera es toda una declaración de intenciones: aquí tus dedos tendrán la libertad que necesitan. Podrán moverse, estirarse y desplegarse sin ningún tipo de restricción.
Monta una suela ultraflexible de 4 mm que es pura magia; resistente y adaptada para ofrecer el mejor agarre en cualquier superficie, gracias a su diseño DeepGrip. Funciona en las hojas caídas del otoño o en el suelo helado del invierno.
El "zero drop" es otra de sus estrellas de las Be Lenka Nevada. Talón y punta al mismo nivel con el suelo. ¿El resultado? Una postura adecuada, más natural, como si estuvieras caminando sobre la tierra desnuda.
Pero no todo es funcionalidad. El diseño de las Be Lenka Nevada también está pensado para que vayas con un estilo moderno. Ese cuello acolchado en el tobillo, aparte de brindarte calor, suma puntos en estilo.
El cuero nobuk de la parte superior le da un toque elegante y robusto. Está preparado para resistir los duros inviernos, mientras que su forro de cuero y textil abraza los pies con la calidez que necesitan.
No todo es bonito. Las Nevada necitas la aplicación regular con spray impermeable para mantener la humedad completamente fuera. Ten en cuenta que son de piel natural, sin más aderezos.
Resumiendo, las botas minimalistas Be Lenka Nevada son una oda a la naturaleza, al confort y a la moda. Perfectas para esos días en los que el termómetro baja.
No hay tiendas disponibles para estas zapatillas.
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.