Los zapatos minimalistas para niños Bobux I-Walk Speed Racer son uno de los más cálidos y elegantes del mercado.
Esta marca ofrecen una elevada calidad de materiales y acabados pero sobre todo destaca por sus diseños basados en el "modelo descalzo".
La amplitud y flexibilidad son sus principales atributos, perfectos compañeros de viaje para que los niños puedan vestir cómodos sin comprometer la salud de sus pies.
Bobux I-Walk incorpora suelas planas con un grosor que oscila entre los 10 y 15 milímetros dependiendo del modelo.
No es tan fina como los modelos para niños de Vivobarefoot o Vibram FiveFingers pero aún así es minimalista y suficientemente cómoda y flexible para los pies de los más pequeños.
Lo más destacado de esta suela de goma es su resistencia y su buena respuesta tanto en seco como en mojado. Otro punto que no podemos pasar por alto es la horma. Gran amplitud para aumentar la comodidad y evitar cualquier tipo de compresión. 100% funcional.
En el apartado textil tenemos la piel como principal protagonista, una piel de alta calidad que resulta muy suave al tacto.
Speed Racer es un zapato minimalista muy cálido, tiene pequeñas perforaciones en la zona frontal para mejorar la ventilación pero aún así no es la mejor opción en tiempo caluroso, funciona mejor en otoño e invierno.
Ajusta mediante un sistema doble con cordones elásticos y banda de velcro. Son muy fáciles y rápidos de calzar.
I-Walk Speed Racer está disponible en cuatro colores: azul, marrón, rojo y rosa
Se comercializa desde la talla 21 hasta la 29.
En definitiva, estos zapatos de Bobux son una buena opción para que los niños vistan cómodos y elegantes en tiempo fresco o frío, todo ello sin renunciar a la salud de sus pies.
No hay tiendas disponibles para estas zapatillas.
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.