La marca española Camper no sólo se preocupa de fabricar zapatos y zapatillas de gran calidad, también cuenta con una colección llamada Camper Peu que está diseñada para cuidar los pies tanto de los adultos como de los más pequeños de la casa.
Un zapato elegante, formal y perfecto para el correcto desarrollo de los pies.
Los más pequeños no soportan el calzado estrecho, si les dieras a elegir optarían por caminar siempre descalzos. Es natural y es necesario pero no siempre es posible.
La mayor complicación es encontrar zapatos cómodos para niños, cómodos de verdad, y que además respeten sus pies.
Estos zapatos cumplen con creces. Como puedes ver en la imagen inferior la amplitud de la horma es tremenda. Está diseñada para ofrecer total libertad de movimientos a los pies en desarrollo. No comprimen, no incomodan.
La suela tiene un grosor de 5 milímetros. Fina pero suficiente para protegerle de cualquier piedra o elemento cortante. Es natural que el niño odie los zapatos gruesos y rígidos, ¡no le acostumbres a ellos!
En la parte superior encontramos un tejido mixto compuesto de piel natural y sintética, es muy suave al tacto y cuenta con unos excelentes acabados en el interior para evitar cualquier rozadura.
Para niños únicamente está disponible el upper con piel lisa, se comercializa en cuatro colores: negro, marrón, azul y rojo.
Para un ajuste más rápido y cómodo la firma española ha optado por un sistema de lazada clásico mediante cordones elásticos. Se adaptan muy fácil y no se desatan.
Importante, añaden una plantilla extraíble bastante abultada que reduce significativamente los beneficios de este calzado minimalista, te recomiendo sustituirla por una más sencilla.
Compra unas plantillas recortables en cualquier zapatería o gran superficie, son muy baratas y con ellas mejoraras las prestaciones del zapato.
Camper Peu para niños está disponible desde la talla 23 a la 35.
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.