Esta zapatilla minimalista no es barata, su precio de listado se acerca a los 140€. Esa es la parte mala. La buena es que ofrece altas prestaciones, especialmente recomendable para entrenamiento intenso y funcional.
Están diseñadas para gimnasio o CrossFit, responden mejor en interiores que en exteriores aunque me consta que algunos corredores de asfalto utilizan esta zapatilla exclusivamente para correr.¿El problema?, se desgasta más de lo habitual.
No es la zapatilla más ligera del mercado, ni mucho menos, pero las prestaciones que ofrece están por encima de la media gracias a su destacado ajuste y la adherencia de la suela en terrenos compactos.
Tiene un refuerzo en la zona media del pie que te vendrá bien si practicas CrossFit. Especialmente útil para trepar la cuerda.
La amplitud de la horma es la parte más controvertida.
Inov-8 habla de una amplitud standard, eso quiere decir que no es tan estrecha como otros modelos de la marca pero la realidad es que resulta bastante más estrecha que marcas como Merrell o Vivobarefoot.
En definitiva, una buena zapatilla minimalista con sus lunares (como casi todas) pero recomendable en líneas generales.
IMPORTANTE: Ya están disponibles las Inov-8 Bare-XF 210 V2. La segunda versión mejora el ajuste y renueva todos los componentes del upper.
No hay tiendas disponibles para estas zapatillas.
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.