Seguramente es la primera vez que oyes hablar de la marca Lizard.
Acaba de introducirse en España, pero esta empresa de calzado tiene historia. Nació en 1992 en plenos Dolomitas, al norte de Italia, donde diseñan y fabrican todos sus modelos.
Las huaraches que hoy te presento, Lizard RollUp, son una de las más populares de la marca. Diseñadas para el día a día. No están pensadas para corredores pero pueden adaptarse a ello, te lo cuento más adelante.
Planas, con un un espesor total de 4 milímetros y una dureza alta.
La goma es robusta, no impide que doblen con total libertad, pero garantiza una óptima protección en la mayoría de terrenos. Este tipo de suela necesita unas semanas de adaptación para hacerse a tus pies.
La horma es muy amplia.
Rollup incorpora unos cordones redondos elásticos con un cierre automático frontal.
Son muy fáciles de adaptar, en cuestión de segundos las tendrás perfectamente ajustadas.
Sé que muchos estaréis pensando en correr con ellas. Se puede, pero tendrás que sustituir el cordón elástico por uno rígido, de lo contrario la sandalia te "bailará" en cada paso.
Al grano. Lizard Rollup son unas huaraches ideales para todo lo que no sea correr. Perfectas para disfrutar del verano: para caminar, ir a la playa, a la piscina o para llevártelas de viaje en la elegante bolsa que traen de regalo.
La comodidad que ofrecen es máxima. Gracias a su reducido peso y a la sencillez del ajuste te olvidarás que las llevas puestas. Es una de las huaraches que mejor simula el concepto barefoot, con permiso de Xero Shoes Feeltrue. Y tienen un diseño muy llamativo.
Son unisex. Disponibles desde la talla 35 hasta la 48. Suela en en dos colores: amarillo y gris.
No hay tiendas disponibles para estas zapatillas.
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.