La colección Reebok CrossFit Nano no ha dejado de evolucionar, el éxito que ha tenido entre los aficionados al entrenamiento funcional ha sido sorprendente.
La versión 5.0, que hoy te presento, tiene mejoras interesantes:
Todos los modelos de esta colección se caracterizan por su reducido drop, en el caso de las CrossFit Nano 5.0 este "desnivel" se queda en unos inapreciables 3 milímetros.
La amortiguación está en un nivel medio, si contamos tanto la media suela como la plantilla y la suela exterior tenemos un grosor total de 18 milímetros en el talón y 15 en la zona frontal.
La suela exterior ha mejorado, ahora es más resistente y además incorpora unas pequeños surcos que mejoran el agarre en superficies muy variadas. Cuenta además con una protección especial llamada "RopePro" que protege la zapatilla en la trepa de cuerda.
¿Has oído alguna vez hablar del Kevlar? Una fibra artificial ligera y de gran resistencia que se utiliza, entre otras cosas, para fabricar chalecos antibalas.
En calzado apenas se utiliza debido a su elevado precio pero Reebok apuesta decididamente por incorporarla junto con un tejido de malla transpirable. ¿Por qué lo hace? Esta combinación aporta ligereza, transpirabilidad y sobre todo... alta resistencia.
Se orientan a deportistas exigentes que busquen un calzado muy resistente, y de perfil minimalista, para practicar Crossfit o para ejercitarse en el gimnasio.
Su resistencia al roce es muy elevada, con las CrossFit Nano 5.0 te puedes ir olvidando de los típicos desgarros en el upper, la durabilidad está muy por encima de la media.
¡Descatalogadas! Después de la 5 llegaron Reebok Nano 6, y ahora, las nuevas Reebok Nano 8. También pueden interesarte las Reebok Speed TR.
No hay tiendas disponibles para estas zapatillas.
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.