Sole Runner da un salto cualitativo con la nueva colección 2017-2018.
Lo hace con el modelo Kari. Estos zapatos unisex respetan por completo la forma y función de los pies. Son muy cálidos, están especialmente diseñados para el invierno.
Desde sus inicios Sole Runner ha apostado por suelas lisas, sin dibujo, y de tipo "segunda piel" (espesor inferior a 2 milímetros). Todo cambia con la nueva colección. Estos zapatos añaden una suela 100% minimalista pero un poco más gruesa para ofrecer mejor resistencia, durabilidad y aislamiento térmico.
Kari son planas y tienen un espesor total de 6 milímetros. La suela recubre el borde para evitar el desgaste prematuro y evitar que la humedad penetre en el interior.
Flexibilidad máxima en todos los planos.
Cero compresiones, amplitud perfecta para desplegar los dedos con libertad.
En el apartado textil encontramos piel vuelta de cabra. Un material de primera calidad que sólo se encuentra en zapatos muy caros y de gama alta. Este material aporta flexibilidad, suavidad al tacto y una estructura compacta de alta resistencia al roce.
Añade un grueso forro interior de algodón. Este complemento convierte a los zapatos Sole Runner Kari en una de las mejores opciones para vestir minimalista este invierno. Calidez más que asegurada.
Ajustan mediante unos sencillos cordones redondos.
Indicados para cualquier hombre y mujer que busque un zapato cómodo y de alta calidad para vestir en invierno. No son baratos porque están hechos en Europa y con materiales de lujo, como la piel de cabra, pero gracias a eso asegura una durabilidad muy superior a la que ofrecen la mayoría de modelos sintéticos hechos en China.
Kari están disponibles en tres colores: negro, rojo y marrón.
Tallas desde la 36 hasta la 48.
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.