Gobi es uno de los zapatos minimalistas más apreciados y vendidos, son cómodos y cálidos pero... es posible que en zonas frías y húmedas eches de menos un poco más de protección térmica, o quizá busques un calzado 100% vegano.
En cualquiera de esos casos, los botines Vivobarefoot Gobi II Winterproof te resultarán de lo más interesante.
Tiene un grosor total de 3 milímetros, perfecto para ofrecerte total libertad y grandes sensaciones, más que suficiente para protegerte de cualquier obstáculo que puedes encontrar en la ciudad.
Suela fabricada con el compuesto antipinchazos V-Sense TPU, cinco veces más resistente al corte que los compuestos tradicionales.
Uno de los problemas de los zapatos clásicos de Vivobarefoot es que con temperaturas bajas, por debajo de 5ºC, el frío se hace notar al penetrar fácilmente por la suela. Problema resuelto con estos botines, Gobi II Winterproof incorporan una plantilla extraíble de 3,5 milímetros pensada única y exclusivamente para aislarte del frío, ofrece una protección térmica tres veces superior a otras plantillas, probadas con excelentes resultados en países nórdicos.
Son más ligeros que los botines de piel, Gobi WP pesan 225 gramos.
Ofrecen una perfecta flexibilidad en todas direcciones y una gran amplitud en la puntera para que los dedos se muevan sin compresiones y con total libertad.
El conjunto se completa con un upper de canvas, este tejido trenzado es muy resistencia al roce y a la fricción. Incorpora un tratamiento impermeable para mantener el agua fuera durante más tiempo.
En el interior encontrarás un revestimiento aterciopelado que aumenta la comodidad y la calidez. Es un zapato vegano y ecológico, ningún componente procede de animales y el 50% del tejido se compone de PET, un conocido material reciclado hecho a base de botellas de plástico.
Los botines Gobi son cómodos y elegantes, perfectos para el día a día.
Descatalogados. Echa un vistazo a estas otras botas minimalistas para el día a día.
No hay tiendas disponibles para estas zapatillas.
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.