Veganas, impermeables (aunque no totalmente) y con una suela minimalista y protectora.
Así son las botas Vivobarefoot Magna. Nueva apuesta de la marca minimalista.
¿En qué destacan? ¿Para qué están diseñadas?
Montan la conocida suela Primus Firm Ground, la misma de las zapatillas Vivobarefoot Primus FG.
Tiene un grosor total que ronda los 6 milímetros (sin contar la plantilla). Tienen tacos compactos y de tamaño medio (3 milímetros), están pensados para caminar en todo tipo de caminos, aunque responden mejor en zonas secas y compactas.
Otro punto destacado de las Magna es la nueva plantilla extraíble diseñada para el invierno. Tiene un espesor de 3,5 milímetros y proporciona tres veces más de protección térmica que una plantilla tradicional.
Vivobarefoot Magna tienen una puntera muy amplia y ofrecen una flexibilidad excelente.
El upper se compone de dos tejidos:
La base de nylon está hecha con un 50% de PET (botellas recicladas). Es resistente al agua, casi impermeable, esto quiere decir que el agua puede penetrar en caminatas largas, pero soporta tramos medios y zonas que no estén muy encharcadas.
El brazalete de neopreno evita la entrada de humedad y piedras al interior. También ofrece un ajuste excelente.
Son unas botas de trekking de alta calidad y excelentes prestaciones. Muy cálidas. Ideales para los que busquen alta comodidad.
Recomendables para caminar en montaña en tiempo fresco o frío. También pueden utilizarse en ciudad, los tacos sufren poco desgaste en asfalto, pero no es la opción ideal, Magna están pensadas para la montaña.
Puedes comprar las Vivobarefoot Magna de hombre en varios colores. Su precio de partida es elevado: 190€, pero es posible comprarlas con generosos descuentos. Echa un vistazo a las tiendas que te muestro a continuación.
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.