Zaqq es una pequeña empresa alemana que fabrica zapatos minimalistas con los mejores materiales del mercado y de forma totalmente artesanal.
El modelo que os presentamos se comercializa en diversos colores y materiales como os explicamos a continuación.
Lo primero que te puede llamar la atención es su alto precio, no es para menos ya que oscina de los 149€ de las versiones más económicas (con ante y tejido vegano) a los 199€ de los zapatos con piel.
En realidad los Piquant se orientan a usuarios exigentes que ante todo busquen un zapato exclusivo de alta calidad con excelente rendimiento (flexibilidad, amplitud, comodidad, calidez...) y durabilidad.
¿Por qué son tan exclusivos? La marca explica que el proceso es artesanal y al más alto nivel, de principio a fin, eso permite introducir en la "cadena de montaje" materiales de una calidad superior.
Es un zapato minimalista con mayúsculas (índica minimalista del 92%). La suela tiene un grosor de 3,9 milímetros a los que hay que añadir otros 2 milímetros más de una plantilla de piel que proporciona un mayor confort y aislamiento térmico. Ofrece una altísima flexibilidad en todas direcciones. Es resistente a los pinchazos y antideslizante gracias al caucho especial y al dibujo en forma de rejilla que facilita la evacuación del agua en terrenos mojados.
Es el punto en el que más insiste la marca.
Zaqq Piquant no es un zapato cualquiera, utiliza una piel única de 2 milímetros de grosor que garantiza una durabilidad extraordinaria. Además, y a diferencia del resto de pieles, no requiere demasiado mantenimiento.
Es cálida y resistente al agua, ha sido diseñada y testada en Alemania así que en este apartado difícilmente te defraudará (excepto que vivas en una zona de alta montaña, claro).
Distintos tipos que actualmente se comercializan
Este modelo está disponible en ocho colores que van desde el clásico negro hasta otros tonos mucho más atrevidos como el amarillo, verde o azul. Se comercializa en tres tipos de tejido:
No hay tiendas disponibles para estas zapatillas.
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.