Calcetines con suela Leguano

Hoy os hablamos de la marca Leguano que fabrica unos curiosos calcetines con suela. Son aptos tanto para uso tanto indoor como outdoor.

Características técnicas

  • Calcetín compuesto de lana, poliamida, polipropileno, algodón y elastano
  • Suela zero drop de PVC con sistema Liofilit
  • Peso 155 gramos

La suela de los calcetines Leguano es fina, dura y resistente a objetos punzantes. Cuenta con un curioso diseño con pequeñas bolas que masajean el pie mientras caminas o corres, el modelo VivoBarefoot Ultra tiene algo similar en el interior, resulta agradable la mayoría de las veces aunque en carreras relativamente largas puede incomodar. La zona del arco plantar está adaptada anatómicamente.

El calcetín es de calidad, está fabricado con lana (67%), algodón (8%) y materiales sintéticos. Se adapta perfectamente al pie, es cálido e impide que polvo o pequeñas piedras penetren en el interior.

La firma alemana Leguano dispone de dos modelos uno para adultos y otro para niños llamado Leguanito.  Tanto los calcetines para adultos como los de niños están pensados para realizar cualquier tipo de actividad tanto en interiores como en exteriores.

Disponibles en numerosos colores, podéis comprar los calcetines Leguano y Leguanito en la tienda alemana VoyContigo.

Calcetines con suela Leguano
Calcetines con suela Leguano adultos
Calcetines Leguanito
Leguanito niños

¿NECESITAS AYUDA?

He preparado una guía con todo lo que he aprendido desde el año 2010. Pensada para puedas adaptarte al minimalismo: Los errores que debes evitar, trucos, planes de entrenamiento, ejercicios...