Por y para la montaña.
Luna Sandals Mono 2.0 tienen poco que ver con las Mono 1.0. La suela se renueva por completo para ofrecer mayor agarre y protección en los terrenos más complicados.
Se compone de una base de 11 milímetros con tacos de 4 milímetros. También añade una fina capa denominada MTG para mejorar el confort en el apoyo del pie y evitar resbalones con el sudor y la humedad.
La protección aumenta respecto a la primera versión pero no lo hace de forma espectacular ya que la "base" es un poco más fina.
Los tacos no tienen la misma "capacidad protectora" de la suela uniforme. Aún así, Mono 2.0 ofrecen alta protección en todos los terrenos.
Y lo más destacado, agarran más que cualquier huarache de running inventada hasta la fecha. Ese es el gran atractivo de las nuevas Mono.
Los cambios no se reducen a la suela. El sistema de correas ha mejorado.
Cambia en el talón, ahora un poco más acolchado y duradero. La hebilla se simplifica para mejorar el ajuste y la comodidad general.
En líneas generales las huaraches ofrecen pocas limitaciones.
Puedes usar las Luna Sandals Mono 2.0 en cualquier terreno y prácticamente en cualquier situación. Si prefieres menor protección y mejores sensaciones no lo dudes, Oso Flaco es tu modelo.
Mi recomendación es que reserves las Mono 2.0 para correr o caminar en caminos de tierra, senderos o en exigentes cortafuegos de montaña. Disfrutarás especialmente en zonas húmedas donde su excelente agarre sale a relucir.
Si buscas un modelo para ciudad -correr, caminar, vestir...- te recomiendo las Luna Sandals Venado. Las he probado y son una delicia, aquí tienes mi análisis y opinión.
No hay tiendas disponibles para estas zapatillas.
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.