Lo mejor de las nuevas botas Saguaro Fortify I es que ofrecen minimalismo sin limitaciones:
Vamos, que con ellas no sentirás que llevas el típico botón de montaña con el que siempre terminas dolorido.
La protección es suficiente en la mayoría de terrenos, pero no te las recomiendo en montaña salvo que tengas amplia experiencia con otras minimalistas.
Copio y pego lo que dice Saguaro en su página web:
"Forro: Malla+piel de conejo"
Y luego añaden: "Producto respetuoso con los animales".
Así que, salvo que hayan obtenido el forro de Tambor (el conejo de Bambi) o de Bugs Bunny, entiendo que ha sido un error en la traducción.
Vamos, que montan un forro sintético, pero un poco más grueso de lo habitual.
Por cierto, estas nuevas botas minimalistas son más sólidas que anteriores modelos. Traen más refuerzos laterales y un grueso "forro de conejo".
PD: No están en el listado de mejores botas minimalistas para el invierno porque acaban de salir al mercado, pero lo estarán. Buena alternativa para días fríos y a precio competitivo.
Es mi segundo calzado minimalista, el primero de invierno, y no puedo estar más satisfecho. Los acabados me parecen de buena calidad, la sensación es muy cómoda y llevo el pie calentito. Luego está el precio que me parece muy ajustado. No puedo dar opinión sobre la durabilidad a largo plazo, pero tras 15 días de uso intenso, no muestra ningún signo de desgaste salvo que el borreguillo de la plantilla se ha aplastado, pero eso es lo normal.