Estos botines son la "versión alta" de los mocasines Scout 2. Comparten diseño y perfil aunque difieren en el tipo de piel y evidentemente en que Sole Runner Chenoa son unas botas de media caña y no unos zapatos clásicos.
El grosor total es de 3,5 milímetros, suficiente para proteger de cualquier pequeña piedra o elemento cortante. Perfecto para maximizar las sensaciones.
Los botines Chenoa ofrecen un feedback sensacional y unas sensaciones similares a la que puedes obtener caminando descalzo.
Y por supuesto, esta suela es completamente plana y perfectamente flexible en todas las direcciones. La horma es más estrecha que el resto de modelos de esta marca y ofrece menos espacio en la zona frontal. Sole Runner han querido adaptarse también a los pies estrechos.
Echa un vistazo a la siguiente imagen, no hay demasiado espacio para los dedos, ¿verdad?
Para envolver los pies utilizan piel vuelta natural de calidad.
Este material es suave y delicado, no requiere tanto mantenimiento como la piel lisa, bastan con guardarlos en un lugar protegido y asegurarte de secarlos cada vez que se mojen. El upper se completa con unas costuras hechas a mano que aportan un toque elegante y distintivo.
Debido a su menor amplitud no son la mejor opción para los pies anchos pero sí se adaptan bien a "pies normales" y mejor aún... a los estrechos.
Por supuesto, hablamos de un calzado completamente minimalista, uno de los más sencillos del mercado, por tanto tienes que estar abierto y dispuesto a disfrutar de las grandes sensaciones que te van a proporcionar estos botines de Sole Runner.
Son unisex y están a la venta en tres colores: negro, rojo y gris. Disponibles desde la talla 36 hasta la 47.
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.