¿Buscas un mocasín elegante para vestir que te permita estimular los pies y sentirte más libre?
Sole Runner Scout 2 es uno de los zapatos más finos, flexibles y ligeros del mercado. Ofrecen alta comodidad y excelente sensaciones.
Sole Runner apuesta por suelas prácticamente lisas, con mínima "rugosidad", para acercarte lo más posible a las sensaciones que obtendrías caminando descalzo.
Es por tanto una suela completamente limpia, sin aderezos, sin correctores de pisada y con el mínimo grosor para protegerte de cualquier objeto punzante que puedas encontrarte en la ciudad.
Destaca por su flexibilidad, excelente en todas direcciones, y también por su gran ligereza. Scout 2 pesa 185 gramos.
La parte superior se compone de piel natural (2 milímetros de grosor con tratamiento impermeable) y de unas elegantes puntadas cosidas de mano.
Es poco transpirable pero buena opción para utilizar sin calcetines en tiempo caluroso. En épocas más frías, eso sí, conviene que añadas una plantilla extra para mejorar el aislamiento térmico de la suela.
La piel es de alta calidad y necesita cierto mantenimiento. Si se mojan debes secarlos perfectamente antes de guardarlos, también es muy recomendable que los hidratartes perióricamente con una crema neutra, especialmente si dejas de utilizarlos durante una temporada.
La horma no es tan amplia como la que puedes encontrar en zapatos similares, como los archiconocidos Vivobarefoot Ra II, se adaptan mejor a pies estrechos que a pies anchos.
Perfectos para aquellos que buscan un modelo para vestir elegante sin renunciar al concepto 100% minimalista.
Estos mocasines son unisex, están disponibles desde la talla 36 hasta la 47. Por cierto, también está disponible el "modelo alto" o tipo botín, se llama Sole Runner Chenoa.
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.