El botín minimalista más vendido y afamado.
Vivobarefoot Gobi II de hecho está entre los modelos más populares de la marca, una popularidad está más que justificada.
Como puedes ver en las características técnicas, el grosor de la suela es muy reducido, pero tranquilo, no tendrás problemas con piedras ni con otros elementos cortantes, ofrece protección suficiente en ciudad.
Su peso es un poco superior a la media de Vivobarefoot, lógicamente tiene más "tejido" que un zapato bajo, pero aún así hablamos de un botín ultraligero en comparación con cualquier otro que puedas comprar.
El upper se compone de piel gruesa de primera calidad que necesita cierto mantenimiento para que se conserve como el primer día. Los cuidados son muy sencillos, simplemente debes secar los botines siempre que se mojen, guardarlos en un lugar seco e hidratarlos al menos un par de veces al año (especialmente si no los usas en una temporada).
Si vives en una zona fría, te gustan los zapatos veganos o la piel no termine de convencerte... te recomiendo que eches un vistazo a los botines Vivobarefoot Gobi II Winterproof, son más ligeros y están especialmente diseñados para aislar del frío, responden a la perfección incluso por debajo de 0ºC (testados en los países nórdicos).
Gobi II están descatalogados. Echa un vistazo a estos otros botines minimalistas para hombre.
No hay tiendas disponibles para estas zapatillas.
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.