Pensadas para los que buscan durabilidad y máximas sensaciones.
Xero Shoes Z-Trek son unas sandalias minimalistas sencillas que prescinden de cualquier elemento innecesario. Diseñadas para caminar y correr en todo tipo de terrenos.
Lo más llamativo de este modelo es la suela garantizada por 5000 millas, unos 8000 kilómetros. Una durabilidad extraordinaria, 10 veces superior a la que ofrecen las zapatillas amortiguadas de running.
Se compone de una única capa de caucho ultraresistente. Tiene un grosor de 5,5 milímetros, y como no podía ser de otra manera, es completamente plana o zero drop.
Pesan 195 gramos. Ofrecen una perfecta flexibilidad en todas direcciones y una gran "sensación barefoot".
El elemento clave en el sistema de ajuste lo encontramos en el talón. Un reborde plástico de apenas dos centímetros potencia el ajuste de la sandalia.
Las correas de nylon permiten una adaptación mayor sin causar molestias debido a su "ancho extra". Al no haber correas entre los dedos tampoco existe la posibilidad de roces en la zona.
Tanto el textil como la suela se encuentran libres de componentes animales. Z-Trek son unas sandalias veganas.
El modelo Xero Shoes Z-Trail es más adecuado para corredores minimalistas que quieran iniciarse en montaña o para aquellos que busquen un plus de protección (teniendo claro que no dejan de ser completamente minimalistas).
Las Z-Trek que aquí te presento son más sencillas y minimalistas. No tienen media suela, con ellas sentirás más el terreno. Recomendables para correr en asfalto, para caminar en montaña y para uso diario.
Xero Shoes Z-Trek está disponible para hombre y mujer en cinco colores.
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.