1. Inicio >>
  2. Zapatillas de running intermedias >>
  3. Reebok Crossfit Nano 5.0

Reebok Crossfit Nano 5.0

Zapatilla de running intermedia
para hombre
Reebok Crossfit Nano 5.0

Drop 3 milímetros

Desnivel de la suela o la diferencia entre el grosor de la parte trasera y delantera

Peso 274 gramos

Medido en una talla intermedia

Grosor 18 milímetros

Espesor total de la suela incluyendo las diferentes capas de material y los tacos. No contabilizamos la plantilla extraíble
GENERALES
  • Puntera: Amplia
  • Ajuste: Clásico
  • Cordones: Planos
SUELA
  • Marca: Reebok
  • Grosor talón: 18 mm
  • Grosor punta: 15 mm
  • Tacos:
TEJIDO
  • Upper: Malla transpirable
  • Refuerzos: Sintéticos
  • Calzado vegano
TECNOLOGÍAS
  • Mediasuela
  • Placa de protección
  • Arco adaptado
  • Otras tecnologías
Reebok
Su colección "intermedia" es especialmente apreciada en el mundo del CrossFit. Calzado ligero y con drop reducido
64 %
Minimalist Index
Su perfil es muy moderado, tanto en amortiguación como en drop, están sólo un peldaño por debajo del calzado minimalista
Perfectas para...
Gimnasio, CrossFit y cualquier otra actividad en interiores. Alta transpirabilidad, sujeción y buen agarre
La colección Reebok CrossFit Nano no ha dejado de evolucionar, el éxito que ha tenido entre los aficionados al entrenamiento funcional ha sido sorprendente. La versión 5.0 que hoy presentamos tiene mejoras muy interesantes:

Una suela con muy poco "drop"

Todos los modelos de esta colección se caracterizan por su reducido drop, en el caso de las CrossFit Nano 5.0 este "desnivel" se queda en unos inapreciables 3 milímetros. La amortiguación está en un nivel medio, si contamos tanto la media suela como la plantilla y la suela exterior tenemos un grosor total de 18 milímetros en el talón y 15 en la zona frontal. La suela exterior ha mejorado, ahora es más resistente y además incorpora unas pequeños surcos que mejoran el agarre en superficies muy variadas. Cuenta además con una protección especial llamada "RopePro" que protege la zapatilla en la trepa de cuerda.

Tejido innovador con Kevlar

¿Has oído alguna vez hablar del Kevlar? Es una fibra artificial ligera y de gran resistencia que se utiliza, entre otras cosas, para fabricar chalecos antibalas. En calzado apenas se utiliza debido a su elevado precio pero Reebok apuesta decididamente por incorporarla junto con un tejido de malla transpirable, ¿por qué lo hace? Sin duda esta combinación aporta ligereza, transpirabilidad y sobre todo... alta resistencia.

¿Para qué y para quién están pensadas?

Se orientan a deportistas exigentes que busquen un calzado muy resistente, y de perfil minimalista, para practicar Crossfit o para ejercitarse en el gimnasio. También son muy interesantes para corredores, una opción cómoda y versátil con la que podrás correr en ciudad pero también en caminos de tierra sin demasiadas complicaciones. Su resistencia al roce es tremenda, con las CrossFit Nano 5.0 te puedes ir olvidando de los típicos desgarros en el upper, la durabilidad en ese aspecto está muy por encima de la media.
¡Ya están a la venta las nuevas Reebok Nano 6!
Se comercializan en numerosos colores, echa un vistazo a las tiendas que te mostramos a continuación, y si ya las has probado... ¡déjanos tu opinión en la parte inferior!

Tiendas con servicio en España

Deporr

69.95 €

Ahorras un 46%

Amazon

89.26 €

Ahorras un 31%

Tiendas internacionales

Amazon USA

64.98 $

1 opción

79.99 $

Amazon UK

65 £

Compártelo en redes sociales