Home > Actualidad > Vibram Furoshiki también en invierno

Vibram Furoshiki también en invierno

Hace apenas un año la firma italiana Vibram decidió apostar por el modelo Furoshiki, un innovador concepto de zapatilla adaptable y envolvente inspirada en la cultura japonesa que tiene como tradición envolver objetos en distintos tejidos para trasportarlos.

Estas zapatillas minimalistas han tenido muy buena acogida, tanto es así que desde hace unas semanas ya podemos disfrutar de nuevos tejidos estampados en las Vibram Furoshiki (versión clásica y transpirable), además el próximo otoño se comercializarán dos nuevas e interesantes versiones, ambas muy cálidas y confortables.

La apuesta de Vibram por la innovación y el minimalismo continúa.

Zapatilla minimalista de neopreno

Vibram Furoshiki Neoprene tenía previsto su lanzamiento para la temporada pasada pero finalmente llegarán este otoño. Este modelo está pensado para uso urbano, es ideal para el día a día.

Añade una suela  Vibram Megagrip en tonos muy llamativos que contrastan con el negro del upper. Es plana y muy flexible, está pensada para ofrecer un agarre superior en zonas húmedas y protección uniforme frente a pequeñas piedras y otros elementos cortantes. El upper es de neopreno, un material impermeable y muy cálido, asegura protección térmica en las peores condiciones.

Neoprene ajustan como la versión tradicional, mediante dos bandas que envuelven el pie y cierran con velcro en la parte trasera. Este calzado es unisex y se comercializará en tres versiones:

  • Low: Zapatilla baja convencional
  • Mid: Botín de media caña
  • High: Bota alta

Vibram Furoshiki Neoprene

Botín Vibram Furoshiki Neoprene
Bota Vibram Furoshiki Neoprene

Versión muy cálida con grueso forro interior

Se llama Vibram Furoshiki Shearling y es una de las opciones minimalistas más cálidas y confortables para disfrutar del próximo invierno.

Este modelo incopora una suela EcoStep fabricada a partir de materiales reciclados, la propia marca advierte que puede presentar pequeñas manchas debido al uso de estos compuestos. Mantiene el perfil plano o zero drop y las características minimalistas del modelo anterior. El tejido es extremadamente cálido, se compone de una “piel de oveja sintética” con un grueso y confortable forro interior.

De nuevo este modelo unisex estará disponible en dos colores, negro y marrón oscuro. Además, también se comercializarán las botas Vibram Furoshiki Shearling , con idénticas características a las zapatilllas y disponibles en formatos: media caña y bota alta.

¡Aumenta la oferta de tallas! Las Furoshiki no estaban disponibles para pies grandes, en pocas semanas se pondrá a la venta  la opción XXL (equivalente a una talla 46-47)

Vibram Furoshiki Sherling

botin-vibram-furoshiki-sherling
Bota Vibram Furoshiki Sherling