¡Novedad! Zuecos sanitarios minimalistas

El minimalismo sigue creciendo y explorando nuevos terrenos. Muestra de ello son estos innovadores zuecos sanitarios de estilo 100% minimalista.

Diseñados, como no podía ser de otro modo, por la siempre comprometida marca Vivobarefoot. En la temporada 2016 nos sorprenden con innovadoras propuestas como las tres zapatillas para correr y caminar que os mostramos hace unas semanas.

Así son los primeros zuecos minimalistas para sanitarios

Se llaman Vivobarefoot Cocoon y llegarán en 2016. Están diseñados para profesionales sanitarios, que busquen comodidad y libertad sin renunciar a la seguridad. Y es que Vivobarefoot ha querido fabricar un calzado cómodo pero también seguro, acorde a los estándares (calzado cerrado, impermeable, antiestático, antipinchazos, etc).

¿Su principal ventaja? La estabilidad y comodidad. Los zuecos clásicos son rígidos, tienen grandes suelas con talones muy elevados y contrafuertes que impiden moverse con libertad y naturalidad, eso se traduce en inestabilidad y mayor riesgo de lesiones.

Características técncias

  • Peso: 200 gramos
  • Grosor: 6 milímetros
  • Suela antiestática
  • Sistema antipinchazos
  • Goma antideslizante

Los nuevos nuevos zuecos Vivobarefoot Cocoon son finos, completamente planos y proporcionan gran amplitud en la parte frontal, todo ello repercute directamente en la comodidad y posibilita estar más tiempo de pie.

Destacan además por su gran flexibilidad y buen ajuste. Tienen orificios para mejorar la ventilación.

¿Miedo a los pinchazos? A primera vista pueden parecer vulnerables pero sus seis milímetros, y la puntera reforzada, son más que suficiente para evitar cualquier incidente.

Zuecos sanitarios minimalistas
Nuevos zuecos Vivobarefoot Cocoon, diseñados para el personal sanitario.

Son unisex y se comercializarán en cuatro colores (blanco, gris, azul y rojo).

¿Qué os parece esta nueva propuesta de Vivobarefoot? ¿Cómo créeis que va a responder el sector sanitario?

ACTUALIZACIÓN: La marca minimalista ha decidido no comercializar estos zuecos en la temporada 2016.

¿NECESITAS AYUDA?

He preparado una guía con todo lo que he aprendido desde el año 2010. Pensada para puedas adaptarte al minimalismo: Los errores que debes evitar, trucos, planes de entrenamiento, ejercicios...