Sole Runner Yepa
UNISEX
- ÍNDICE MINIMALISTA 88%
- DROP 0 mm
- PESO 250 g
GENERAL
- Puntera: Amplia
SUELA
- Talón: 6 mm
- Punta: 6 mm
- Tacos: No
TEJIDO
- Upper: Piel
- Vegano: No
TECNOLOGÍAS
- Mediasuela: No
- Placa antirocas: No
- Arco adaptado: No
- Otras: No
Yepa es la nueva bota minimalista de vestir que Sole Runner nos propone para la temporada 2017.
Tiene un diseño muy elegante. Pesa 250 gramos (talla 41) y destaca por su calidez y comodidad.
Suela plana y lisa
Representa a la perfección el "concepto barefoot".
La suela más sencilla del mercado, no tiene dibujo, es completamente flexible en todas direcciones y ofrece un "tacto" sensacional. Carece de cualquier tecnología o sistema corrector de la pisada, se compone únicamente de 6 milímetros de caucho.
Y por supuesto, como el resto de modelos de esta marca, no tiene drop, es completamente plana o zero drop.
Un punto importante es el borde de caucho que puedes ver en las imágenes. En este tipo de botas que van tan pegadas al suelo es importante reforzar los bordes para evitar el desgaste prematuro y la entrada de agua en el interior.
Tejido de piel muy cálido
En el apartado textil encontramos un exterior de piel natural con tratamiento impermeable y un interior forrado con un suave revestimiento de algodón.
El conjunto, como puedes imaginar, es muy cálido, perfecto incluso en las peores condiciones (están diseñadas en Alemania, un clima bastante más frio que el de nuestro país).
¿Para quién son recomendables?
Ideales para cualquier persona que busque una bota cómoda y cálida para el día a día que además respete la función de los pies.
Sole Runner Yepa no sólo es una bota elegante de vestir, con ella aprenderás a "sentir el terreno" sin hacerte daño, caminarás más natural.
También reforzarás la musculatura intrínseca de los pies y gracias a su amplísima puntera, si eres constante y evitas el calzado estrecho, podrás mejorar la alineación de los dedos.
Yepa es una bota unisex pero de momento sólo se comercializan en tallas pequeñas, desde la 36 hasta la 42.