Luna Sandals, nueva colección

Cada vez son más los corredores minimalistas que dan “el salto” a las sandalias huaraches, por su comodidad, por la libertad que proporcionan y por su resistencia. Y en huaraches hay un líder indiscutible… Luna Sandals. La marca de Seattle (fundada por Barefoot Ted, uno de los protagonistas del libro Nacidos Para Correr), fabrica huaraches de forma artesanal con materiales de alta calidad y cuidados acabados.

Dentro de unas semanas Luna Sandals comercializará las nuevas Luna Sandals de la temporada 2013 con tres nuevos modelos:

Nuevas Luna Sandals Oso

Las nuevas huaraches Luna Sandals Oso tienen una suela Vibram rugosa de 13mm. Son las más gruesas de los tres modelos y están diseñadas para correr en terrenos complicados. Excelente protección contra piedras con el clásico sistema de lazada ideado por la marca americana y con un footbed MTG que proporciona una excelente sujeción del pie.

Nuevas Luna Sandals Oso

Nuevas Luna Sandals Mono

Huaraches polivalentes con suela Vibram muy resistente de 12mm. Luna Sandals Mono son muy versátiles, aptas para correr en montaña pero también indicadas para zonas más sencillas. Se comercializarán con footbed de piel (en la imagen inferior) y con footbed MTG (como en las anterior huaraches).

Huaraches Luna Sandals Mono

Nuevas Luna Sandals Venado

La versión más ligera, económica y fina de las nuevas sandalias que presenta Luna Sandals. Venado tiene una suela Vibram de 6mm de grosor, diseñadas principalmente para correr en asfalto y superficies sencillas.
Se comercializarán con footbed MTG antideslizante y con footbed de piel.

Luna Sandals Venado

Luna Sandals sube un poco más el nivel de sus huaraches con tres nuevos modelos de alta calidad diseñados para correr (en todo tipo de terrenos), vestir o pasear.

Muy pronto estarán a la venta.

¿NECESITAS AYUDA?

He preparado una guía con todo lo que he aprendido desde el año 2010. Pensada para puedas adaptarte al minimalismo: Los errores que debes evitar, trucos, planes de entrenamiento, ejercicios...